PROYECTO
1.- REFLEXIONES: en tu cuaderno sobre el tema del proyecto
PROYECTO 1: Los adolescentes y su relación con los medios de
comunicación (10 subtemas)
PROYECTO 2: Los medios de comunicación, recursos para
aprender (5 subtemas)
PROYECTO 3: Los adolescentes y su participación informada
ante los medios (4 subtemas
2.- INTRODUCCIÓN
¿Qué son?
¿Cuáles son?
¿Para qué sirven?
¿Cuáles son las características?
(Se da respuesta a estas preguntas de manera argumentada con
información de Internet o otras fuentes nunca de lo que creo; sin consultar
información)
3.- DESARROLLO
(Tres cuartillas en
general: 2 cuartillas de argumentos sobre lo que se está haciendo y 1 cuartilla
sobre lo que debería de hacerse.
v
Supuesto: creencias que se tiene sobre un tema
el alumno; al menos se escriben tres renglones seguidos. (que creo sobre mi
proyecto)
v
Generar una pregunta, para darle contestación y
comprobar mis supuestos.
Ejemplos:
Proyecto 1: ¿Cómo están relacionados los adolescentes con
los medios de comunicación?
Proyecto 2: ¿cómo son utilizados por los adolescentes los
medios de comunicación?
Proyecto 3:¿Cómo utilizan los adolescentes los medios de
comunicación para estar informados?
(Pueden ser estas preguntas o las que generes, con base en
tu proyecto)
v
Argumentación
y justificación a la pregunta con información de diversas fuentes
informativas:
Libros, enciclopedias, de
Internet.
v
ENCUESTAS:
(Cinco preguntas aplicadas a cinco
personas)
v
GRÁFICAS
v
SÍNTESIS
CIERRE: son a las
conclusiones a las que llegaste de manera personal: una cuartilla.
COMO DEBE SER ENTREGADO EL PROYECTO DE FORMA
INDIVIDUAL Y ENGARGOLADO
1.
PORTADA
2.
REFLEXIÓN TEMÁTICA (LA RELEVANCIA DEL TEMA POR
SER INVESTIGADO)
3.
ÍNDICE
4.
INTRODUCCIÓN
5.
DESARROLLO
6.
CIERRE
7.
FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario